Hoy tenía un día un poco tonto.
Así que ya que tengo unos cuantos amigos que siempre me usan de psicóloga-consejera-llorapenas, hoy la que necesitaba hablar un rato y echarme unas risas era yo.
Empiezo mi ronda telefónica.
- Amiga 1 no coge el teléfono. Está estresada, este fin de semana es muy importante en su vida laboral y no tiene tiempo.
- Amiga 2 coge para decirme que me tiene que colgar porque "uff, ya sabes lo de mi madre, cómo está, estoy aquí con ella, no puedo hablar ahora".
- Amigo 1 está en el extranjero de viaje y ha apagado el teléfono imagino que para que no le llamen.
- Amigo 2 me coge y aprovecha para contarme antes de que me dé tiempo a decir nada que tiene millones de problemas y acabo consolándole yo a él.
- Amigo 3 no me coge. Al rato me llama y me dice: "Tía, me has pillado ocupado, bueno, follando, jajaja, que X (su novia) y yo nos hemos cogido el día libre y estamos haciendo la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho porque es que llevábamos una época dando demasiada importancia al curro en vez de darle importancia a lo mejor de la vida. Qué querías?". Y de repente lo he pensado...y se me ha quitado la tontería. Sí, porque resulta que me he dado cuenta de que en realidad estoy fenomenal y tengo todo lo que quiero y que su idea era buenísima.
Así que le he dicho que "Ya no me pasa nada. Me acabas de solucionar el día. Muchos besos".
Creo que me voy a coger el lunes libre yo también para hacer una terapia de ésas. Ya sólo me falta alguien que se coja el día conmigo. Jajaja.
(Menos mal que cuando tengo un día tonto, me dura la cosa poco porque ten amigos para esto).
me das envidiiiiiiiiiiia! yo queria cogerme el lunes para hacer esa dieta, pero no me han dado permiso en el curro, ais que estare en el curro imaginando como haces la dieta :P
ResponderEliminarjajajaja vaya remedio mas bueno te dieron...
ResponderEliminarsi es que al final los problemas igual que aparecen desaparecen... (y menos mal)
Muy bueno lo de la dieta del cucurucho, pero no me imagino nada que te pueda hacer pasar un día tonto.
ResponderEliminarCNLS...
ResponderEliminarAinss!! Y yo ayer esperándote...Pues ya no sé si tengo más vacaciones para cogerme...a ver qué hacemos.
Sensaciones encontradas...
A que es un remedio buenísimo? Prueba, prueba!
hijoeputa...
Un día tonto lo tiene cualquiera, también yo de vez en cuando.