miércoles, 17 de junio de 2009

No quiero currar

Son las 9. Suena el despertador. Me levanto.
Voy a la cocina, abro la nevera, bebo un vaso de zumo.

Miro por la ventana y está nublado, triste, gris.
Repaso mentalmente la lista de recados, de obligaciones, de citas que tengo pendientes para hoy.

Pero no consigo dejar de pensar en que lo único que me apetece es volver a meterme en las sábanas aún calientes, abrazarme a ti, enredarme con tu cuerpo y besarte mientras oigo tu respiración y siento tu calor.
No quiero ir al curro. No quiero hacer cosas. Ni tener más obligación que disfrutar de ti. Quiero que el tiempo se pare en la isla que es la cama que compartimos. Y quiero que mi sonrisa sea lo primero que veas cuando mis besos te despierten.

Pero no puede ser así que me voy...que llego tarde al curro.

5 comentarios:

  1. Cuando se comparte cama es dificil abandonarla para cumplir las obligaciones del dia a dia...
    A todos nos tiene pasado no querer despertar para seguir viviendo en un sueño...
    Pero toca trabajar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¿Te levantas a las 9 ?!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sensaciones encontradas...
    Ya, pero yo no quiero trabajar, por eso escribo el post. Jo!!!.

    Nadia...
    Ventajas de tener horario flexible. Además es que vivo a 5 min. del curro.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la cruda realidad... Pero eso si, te odiooooo, jajaja, no esta mal, nooo, eso del horario flexible.

    Besos

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...