lunes, 26 de enero de 2009

Entre mis piernas

Te quiero entre mis piernas.
No dejo de imaginarte así.
Yo con las piernas abiertas y tú perdido entre ellas.
Que sólo verte mover la boca al hablar y ver tu lengua asomando entre tus labios me haya hecho perder la razón de tal manera que mi imaginación vuele fantaseando con sentirte.
Coger tu cabeza, llevarla entre mis piernas.
Y tu hábil lengua se dedica a mí, a cada recoveco, a cada esquina. Pasa por cada pliegue, me recorre entera.
Llegado el momento en el que te cansas de torturarme a base de placer, tu lengua separa mis labios encontrando un torrente de humedad jugosa.
Yo me deshago en gemidos. Sólo puedo poner mis manos sobre las tuyas o sobre tu cabeza para impedir que te vayas, que dejes de hacer lo que me está volviendo loca.
Encuentras mi clítoris. Es para ti. Es la llave del placer. Lo sabes. Y lo sabe mi cuerpo que reacciona haciendo erizarse mis pezones, haciéndome jadear y poniendo mi carne de gallina.
Tu lengua me recorre. En círculos, de abajo arriba, en movimientos circulares o no, imprimiendo un poco de succión...
Miro y veo tus ojos, mirándome, mientras tu lengua no deja de lamer, de hacerme perder la compostura, de conseguir que tenga que echar mi cabeza hacia atrás y dejar mi cuello al descubierto mientras me retuerzo de placer con la boca entreabierta dejando escapar gemidos que hablan por sí solos, dicen más que las palabras.
Cuando tus dedos buscan la entrada, separan los labios y se hunden poco a poco a través de la humedad, pido que sigas, dejo escapar un grito y me abandono al placer, me dejo llevar, me derrito de gusto. Tu lengua sabe bien qué ritmo necesito.
Siento que se acerca el momento. Mis manos aprietan tu piel, mi cuerpo se tensa, siento las corrientes que me recorren desde los pies a la cabeza, empieza la curva del placer, cada vez es más intenso, mi respiración se acelera...y acabo corriéndome...por un momento me quedo sin voz, la sensación es tan intensa que no puedo articular sonidos...mi cuerpo se dobla, se estremece, cierro las piernas intentando alargar el placer, siento la humedad resbalando entre mis muslos...
Te quiero entre mis piernas...otra vez...

3 comentarios:

  1. dejalo en... q calenton despues d leer xD

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho.. lo he llegado a sentir entre mi boca..
    no dejes de escribir..
    muakss

    ResponderEliminar
  3. No eres tu consciente de lo maravilloso q es estar entre tus piernas..., el sabor q tienes..., hace q mi lado sumiso se apodere absolutamente de mi..., hasta q tu cadera sentada en mi cara, m llena de tu sabor..., hasta q con cada movimiento pelvico dirijes tu sexo hacia mi lengua, hacia mi boca, t mueves cada vez mas deprisa..., hasta q t corres restregandomelo x la cara..., xq soy tu puta...

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...