Podría contar aquí cómo fue aquella noche. Pero creo que tú lo has contado suficientemente bien. Quien quiera puede leerlo por sí mismo aquí.
Yo sólo añadiré un par de cosas más desde mi punto de vista.
Era mi fantasía desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo de cuándo no he fantaseado con ella.
Y de repente, apareces, resulta que también es tu fantasía, que te apetece probarlo, que te excita pensar en ello.
Fuiste tú quien te metiste totalmente en el papel. Quien me dijo que el dinero solía llevarse en un sobre y que cuando te lo diera sería la formalización del contrato.
Conseguiste crear un ambiente distendido, tener una agradable conversación.
Cuando saque el sobre y te lo dí, me miraste y dijiste: "a partir de ahora, soy tuyo". Cuántas veces había fantaseado con ese momento, con ese instante...!!!!. Mi ropa interior comenzaba a humedecerse.
Cuando te dije que fumaba, respiraste aliviado. Dijiste que si yo no hubiera fumado, hubieras tenido que contenerte porque esa era mi noche. La sensación de poder aumentó. Mmmm.
La cena fue en un sitio muy de mi estilo, me encantó. Una compañía exquisita, una comida exquisita. Beber champagne hizo el resto.
Alternamos momentos de conversación con susurros al oído.
Y siempre digo que en cada situación, hay momentos insignificantes pero que por alguna razón, recuerdas después con total nitidez o que consiguen hacerte perder el control en un segundo. A mí me pasó eso en la cena. Hubo un momento en que tu rodilla rozaba la mía y me transmitía tu calor. Por un instante, estuvo a punto de decirte que nos fuéramos, que no quería esperar más. Mi entrepierna ardía. Hasta tal punto que creo que pocas veces la recuerdo así.
Las de la mesa de al lado aprovechaban para echarte miraditas cómplices. Pero saber que esa noche me pertenecías hacía la situación aún más excitante.
Al llegar a la habitación, me eché en la cama, sabías que quería que te desnudaras, despacio, mirándome. Ver tu torso desnudo mientras tu mirada morbosa se clavaba en la mía fue el principio de un sinfín de orgasmos, de sensaciones, de placer, de morbo, de puro sexo.
Contuve el primer orgasmo, quería esperar, quería que cuando llegara, fuera una explosión contenida de placer inmenso. Y lo fue.
Estuve a gusto, hubo momentos cómplices pero yo mantuve durante toda la noche una cierta frialdad, era parte del juego. Mantener una cierta distancia, sentir el poder que me daba ser la que pagaba. Y al mismo tiempo, me excitaba muchísimo. Intercalar alguna frase donde quedaba claro quién estaba al servicio de quién. Me excitaba a mí y te excitaba a ti.
Hacerte cumplir mis deseos, preocuparme sólo por mi placer, disfrutar una y otra vez...
Cómo transcurrió todo lo has contado tú perfectamente.
Sin embargo, lo que sentí yo al cumplir mi fantasía, eso no se puede explicar. Faltan palabras para describirlo.
Ya al final, podíamos habernos ido. Pero no hubiera sido lo mismo sin un orgasmo tuyo. Te lo habías ganado, con creces. Tus gemidos se han quedado grabados en mi memoria. La sensiblidad de tus pezones, también.
En definitiva, una noche inolvidable. Sin duda.
Pocas veces he invertido tan bien el dinero. Ni siquiera 100 veces el precio hubieran podido pagar ese placer. Gracias.
Que maravilla haber podido recordar esos pequeños detalles que tan bien has descrito.
ResponderEliminarSin duda fue una noche mágica, me gustó que te mantuvieras en tu papel y que hicieras esos comentarios tan sutiles con los que dejabas claro quien debía complacer a quien.
Un beso muy muy travieso.
J.
Deseo, pasión y morbo una mezcla perfecta, en la que te sentiste dominante y dominadora.
ResponderEliminarUna lectura excitante a estas horas mañaneras
Besos
Y eso que lo mejor, como ya dije, no se puede explicar con palabras. Hay que sentirlo.
ResponderEliminarHola, paso por ut pagina de casualidad, pero dejame decirte que me parecio super excitante tus relatos, te invito a pasar por mi blog y si te agrada podemos enlazarnos, besitos y exitos...
ResponderEliminarMielcita
http://mielcitaargentina.blogspot.com/
ENHORABUENA POR CUMPLIR UNA DE TUS FANTASIAS SEXUALES
ResponderEliminarBESOS EN EL CUELLO
Me alegro de que cumplieras tu fantasía... ummm bueno,ya sabes cómo me tienes despues de leerla :)
ResponderEliminar