martes, 3 de mayo de 2011

Despedida de soltera

Estuve hace un par de fines de semana en Sevilla. En una despedida de soltera. 
¿Quién lo iba a decir? 
Nos conocemos desde que las cabezas no nos llegaban ni al segundo peldaño del tobogán, desde que éramos dos micos de cara redondita y cabeza plagada de rizos. 
Es de esas amigas que ves poco pero con las que siempre tienes la sensación de no haberte separado nunca. Bastan 10 minutos para descubrir que seguimos siendo las mismas que jugaban en aquel tobogán. Para acostumbrarme a su acento andaluz hace falta un poco más que 10 minutos, jajaja. 
Compartimos veranos, las primeras borracheras, incluso nos gustaban siempre los mismos tíos. Inseparables. Cada una con su estilo, con su carácter, tan opuestas pero en el fondo tan parecidas. 
Y ahora se casa.

De todas mis amigas, entre las cuales hay una cierta tendencia a la estrechez sexual y a la creencia en ese abstracto concepto que es "comer perdices", resulta que las dos únicas que se han casado (o van a hacerlo en breve) son las dos más zorr**, las únicas que jugaban en mi liga, las que habían llegado a la misma pantalla que yo en el juego del puterío.


Así que me planté en Sevilla con una maleta casi vacía para tener sitio a la vuelta para la enorme resaca que sabía que me iba a llevar de recuerdo. Porque yo, que tengo fama (inmerecida, por supuesto) de borracha en determinados círculos de amistades, resulta que en Sevilla soy casi abstemia. Y todo porque no puedo aguantar beber desde las 14:30 hasta las 8 de la mañana sin pausas. Lo siento, lo siento, tengo un hígado vago. Jaja.

El viernes hubo un precalentamiento mixto, es decir, novio y amigos del novio con la novia y amigas de la novia. Y yo, como buena chica que soy, me acosté pronto que no quiere decir que no me durmiera bastante tarde. Como ya le dije a la sevillana, si todas las que valen se retiran del mercado, yo tengo que hacer horas extra.

El sábado salimos, reímos, bebimos, comimos, lloramos, recordamos miles de anécdotas...la verdad es que fue espectacular. Un grupo de 15 tías con ganas de divertirse, alcohol y en plena exaltación de la amistad. Un show.

Pero nunca se acaba una juerga así sin un desayuno así que nos sentamos la sevillana y yo en el salón de su casa a desayunar con la persiana bajada para que no nos molestara la luz.
Y de repente, sin venir a cuento, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, entre calada y calada al cigarro, sin prevenirme ni nada, la sevillana me suelta así como quien no quiere la cosa: 

"Susurros, ya no porque he sentado la cabeza pero la verdad es que si hubiera hecho un trío alguna vez, habría sido contigo". 
¿Y me lo dices ahora??!?!?!?!!??

12 comentarios:

  1. Respuesta incorrecta...


    La correcta sería:

    Tranquila cielo, que aún estamos a tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor está preparando el terreno y es algo ya hablado con el novio...

    Lo dejo ahí.

    C.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo...
    Espero que no porque su futuro marido es muy muy majo pero tiene el cupo de morbo a 0.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llamame C. espero que sepas quién soy. Y una pena que el marido no te sea atractivo. Me parece que entonces tu contestación fue perfecta...

    C.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, sin duda esta es mi frase preferida: "Como ya le dije a la sevillana, si todas las que valen se retiran del mercado, yo tengo que hacer horas extra". jajjajjajajajajaj
    Eres un crack nena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Como todo en la vida siempre hay tiempo...besos

    ResponderEliminar
  7. te ha pedido el regalo de bodas, para algo eres la mejor amiga... hay que estar a las duras y a las maduras

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que quiero saber es la contestación que tú le diste. Y por cierto, nunca es tarde ...

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Esas confesiones con grados de alcohol en el cuerpo... Lástima que llegue tarde, no? porque yo te veía por la labor... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. tú dile que tu cama es del Ikea, que donde caben dos caben tres jajaja

    pd: no tiene porque ser con su marido...echadle imaginación, joder.

    ResponderEliminar
  11. siempre puede haber otra oportunidad....

    ResponderEliminar
  12. Puen...
    Ya no estamos a tiempo porque las más zorrillas se casan y se vuelven fieles.

    Libra...
    Es que tengo que hacer horas extra. Jaja.

    La brisa de la noche...
    Ya pero a ratos me canso de esperar.

    Tan solo una cerilla...
    Para ese regalo hace falta un tercero y allí no había tercero.

    Phamtom37...
    Le dije que ahora que conociéndola, sabía que iba a volverse fiel, se lo podía haber pensado antes y hubiéramos hablado del trío en vez de la posibilidad de haberlo hecho.

    Jauroles...
    Es que ahora ya no va poder ser.

    Marina Miau...
    Ya pero si se vuelve fiel..., da igual cuántos quepan en mi cama.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...