viernes, 28 de enero de 2011

¿No es tanto pedir, no?

Hoy estoy muy puta. Sí, ya sé que estas son palabras que no usan las señoritas pero es que es así. No estoy excitada, no es que tenga ganas de follar, es que tengo muuuuuchas ganas.

Y sí, que estoy un poco susceptible, puede ser, pero de verdad que follar no puede ser tan complicado. 
Estoy harta de los que me agobian, de quien se cree con derechos sobre mí y confunde una llamada para follar con una declaración de amor eterno, de los que pretenden tener 3 citas antes de hacerme jadear de placer, los hay que ponen condiciones (¿esto qué es? ¿negociando para follar?), luego están los que vienen de casa con una maleta de comidas de coco y movidas a que les haga yo de psicóloga o los ofendidos por no sentirse suficientemente alimentados en su ego. 

A ver, que sólo quiero follar. Pero vamos, que al parecer hoy no es mi día.

Mañana pongo un anuncio: " Se busca compañero de cama para una noche. Nada más. Interesados en una noche de buen sexo, escriban a Susurros". No busco marido ni pareja para comer perdices, no busco amigos para tomarme copas (de ésos ya tengo) ni busco clientes para mi sillón de psicóloga (eso servicio es sólo para amigos). 

Quiero un tío que me folle, que me llene de leche, que me emputezca con sus golpes de cadera, que me haga gemir cuando mis manos se enreden en su pelo y su lengua se pierda en la sima de mi humedad. 
Quiero que me ponga a 4 patas y me folle, que me acerque su polla dura a la boca, que me coma los pezones, que me encienda con su mirada, que me acaricie hasta que pierda la noción del tiempo y el espacio. 
Quiero chupar, comer, lamer, gemir, gritar, correrme, que te corras, succionar, acariciar, besar, ensalivar, relamer, jugar, tocar, palpar, mirar, ver, oler, oír, jadear...
No creo que sea tanto pedir ni tan difícil de encontrar. 
Pues, hoy, al parecer, lo es.

10 comentarios:

  1. Pues nada chica, a satisfacerse una misma y mañana será otro día!
    Lo del anuncio a lo mejor funciona... de todas formas, creo que por aquí tendrías a unos cuantos candidatos ;)

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan difícil es? Anda ya, no te creo, seguro que encuentras con quien desahogarte... ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tú tranquila, que un mal día lo tiene cualquiera..... tal como eres tú, ese problema se te resolverá enseguida, que no creo que todos los tíos sean tan tontos !!! jeejeeee
    Venga, ya pronto nos estás contando tus aventuritas !! Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. con toda la gente que hay por ahí pensando lo mismo que has escrito tú...no me creo que sea tan dificil, dificil ponerle una dieta a Falete y no morir en el intento.
    xD

    besos!

    ResponderEliminar
  6. El problema esta en que no buscar un tipo cualquiera, quieres uno que aparte de que folle bien, te entre tambien por los ojos, y eso, si es mas dificil de encontrar! Pero... el que busca, siempre encuentra.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Brillante!!

    Se puede decir más alto, pero no más claro!!

    (que los tíos no se enteran, joder!)

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Aiiiss,cómo te comprendo!!, me faltan reflejados, aquellos que se ofenden cuando desùes de follar, les pdes que se vayan a dormir a su casa... y te ponen cara tierna y te dicen,si yo quería domir abrazado de ti... pero no entienden q es un polvo y ya? xD
    aniTa

    ResponderEliminar
  9. No es fácil calmar la sed que llevamos dentro, sobre todo porque aunque haya agua, no toda vale. Un besote.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...