Reapareces.
Tuvimos una época en la que hablábamos casi cada día.
Luego una época de sequía por causas ajenas a nuestro deseo.
Y ahora, de repente, reapareces. Y no sabes qué ilusión me ha hecho!.
No sé bien cómo explicarlo. Hay tíos que tienen una imaginación desbordante, otros tienen un cuerpo hecho para el vicio, otros tienen otras virtudes.
Pero como tú, uff, como tú hay pocos. De hecho creo que no conozco a ninguno.
Tu grado de perversión, de fantasía, de querer probar todo aquello que a otros escandaliza y que a muchos que van de liberales les haría echarse las manos a la cabeza, me pone tantísimo!!.
Hablamos, y de repente, en un momento de la conversación, me escribes que "puedo llegar sintiendome el mas macho del mundo, y pensando..., hoy le voy a follar hasta las orejas..., y verte..., y ponerme tanto q haces q m sienta como un absoluto juguete a tus ordenes...y encantadisimo..." (te cito textual, espero que no te importe).
Y lo leo y pierdo los papeles, me excito, me mojo, me entran unas ganas incontenibles de ir donde estés y hacer que te sientas así.
No sé si me gusta más que estés dispuesto a todo o que te encante sentirte un juguete en mis manos.
No sé si prefiero que me pidas que te use o si prefiero tener la sensación de que te lo ordeno independientemente de que tú quieras o no.
Sacas de mí esa parte dominante que casi nunca me sale, no a menudo al menos.
Pero me jode ese "me apetece pero no puedo" tuyo.
Contigo he hecho una excepción a varias de mis reglas más sagradas. Y de alguna manera pago las consecuencias.
Pero es que cuando el "me apetece pero no puedo" se convierte en "me apetece y puedo", me das tanto placer que no puedo desengancharme, no puedo pasar de ti, no puedo renunciar a la posibilidad de volverte a tener en mis manos.
Me pones, demasiado, creo yo.
Respuesta de consultorio
ResponderEliminarQuerida amiga Sussurros: Efectivamente "te pone" demasiado. Y que decir de él con todas esas perversiones por tratar. Deberiais daros un tiempo.
Mientras, pasad ambos (por separado) por consulta.
A ver que se puede hacer.
Besos guapa.
no se quien de los dos tiene más suerte... bueno, sí lo se, él :p
ResponderEliminarA mi no meparece que tengais que pasar por consulta >.<
ResponderEliminarDios! con lo que cuesta encontrar a alguien tan despierto como tú y que quiera hacer cosas que ningún otro se plantea pero tú si...
Creo que esa cosas hayque aprobecharlas, jugar, siempre sabiendo que no erá una adicción demasiado peligrosa.
Aunque cada uno tenemos un rol que aflora de manera más natural, hay veces que aparece una persona que rompe nuestros esquemas. Esa ambivalencia en mi caso es tremendamente infrecuente, pero cuando aparece trato de disfrutarla todo lo que puedo...
ResponderEliminarUn besazo!
Pues yo que tú cogería ese bus...de vez en cuando..
ResponderEliminar