lunes, 23 de marzo de 2009

La foto

Buscando otra cosa, hoy me he encontrado en el ordenador una foto.

Tengo que hacer un repaso al disco duro externo porque tengo ahí miles de cosas que ni me acuerdo de que las tengo.

Yo suelo tener pocas fotos, no me gustan demasiado, me entra la melancolía con las fotos.

Pero esta foto era distinta. Era una foto de él. De un verano en Lanzarote. De un verano donde nos habíamos prometido no caer en la tentación que al fin no pudimos evitar. Todo hay que decirlo, tampoco es que lo intentáramos demasiado.

Y un día, mientras te duchabas, te hice unas fotos.

Se te ve desnudo, la piel impregnada de gotas de agua. Pero lo que más me gusta es ese cuerpazo. Delgado, fibroso pero con todos los músculos marcados. Pero sólo hay un músculo que me vuelve loca mirar, el que está justo encima del hueso de la cadera. Y hay una foto donde se ve con total nitidez. Y la piel morena, brillante, mojada, tentadora.

Tu cara no salía en las fotos pero no hacía falta, la tengo grabada en mi mente.

Y en otra de las fotos se ve cómo determinada parte de tu anatomía empieza a tomar forma, a crecer desmesuradamente.

Después de esa foto, entré en la ducha contigo. Lo que allí pasó queda entre nosotros. ¡Ay, si la ducha hablara...!

Me han entrado unas ganas enormes de llamarte y decirte que vinieras, que quería pasar una noche contigo. Que rompamos de nuevo la regla que nos impusimos y que ha tenido más excepciones que cumplimientos. Que quería tu polla y tu lengua y tus manos y tus labios y tu sonrisa y tus dedos y tu culo y tu cuerpo y tus gemidos y tu forma de darme placer.

Pero me lo he pensado. Hubieras venido seguro. Lo que no es seguro es si hubieras sido capaz de dejarte llevar sin pedirme al final lo que sabes que no puedo darte.

Así que no te he llamado.

En definitiva, he perdido la tarde viendo fotos, no he tenido tiempo de encontrar lo que realmente buscaba y encima, no has venido a pasar la noche loca que me hubiera apetecido tener. A ver si mañana me centro un poco más.

4 comentarios:

  1. Ya te estás pasando las fotos y ya puestas llámalo que seguro que podemos darle lo que quiere e incluso algo que no pida.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las fotos, que traen recuerdos...

    a mi hoy me pasó, pero con el sol. me quedé dormido en el sofa. Y me despertó el sol como aquella mañana de verano... que me desperto el sol en una cama... atado a ella... con alguien encima... :-X

    ResponderEliminar
  3. Nadia...
    no provoques. Que si le digo que vamos a esperarle dos en vez de una se planta aquí en media hora, jajaja.

    CNLS...
    buena forma de despertarse no?

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...