miércoles, 27 de abril de 2011

Trocito de cielo (II)

Al hilo de mi post anterior, he de decir que me han sorprendido los comentarios. 
La mayoría hacéis comentarios en los que encontráis muy graciosa la situación pero lo triste es que yo no la conté en clave de humor, al revés, me da bastante que pensar y me frustra a veces ser yo la que siempre coincido con el porcentaje residual de hombres a los que les apetece follar menos que a mí. 

Lo voy a comentar en mi terapia de grupo para ninfómanas a ver qué me dicen. 

10 comentarios:

  1. que no te de pena. si no, haz el amor contigo misma.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Susurradora, entiendo que lo que a ti te sucede no es que el azar o la mala suerte te hagan coincidir con este porcentaje residual de hombres a los que les gusta follar menos que a ti

    A ver, NO ES CIERTO que- si como parece eres una mujer muy fogosa sexualmente -aquéllos a los que gusta follar menos que a ti sean un PORCENTAJE RESIDUAL. El tópico según el cual la mayoría de hombres son grandes folladores es FALSO.

    El ser un gran follador o folladora es una simple cuestión de temperamento y sólo una parte reducida de las personas lo son. Tanto en el caso de hombres como de mujeres, no hay diferencia al respecto.

    Por lo tanto, tú lo que necesitas no es terapia alguna, sino perseverancia y esfuerzo en tu búsqueda. Que haberlos haylos, aunque estén muy solicitados.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  3. De ahí el hecho de abstenerme de comentar, suponía la mala virgen que llevarías... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo del purgatorio íba por él....y no era para reirse.
    Ánimo,seguro que existe.
    ;DD

    ResponderEliminar
  5. Nena, hay un refrán que dice "cuando el español canta o está jodido o poco le falta", supongo que por eso lo de tomarlo en clave de humor, porque mas de uno sabemos la frustración que se siente cuando nos dan largas.

    Experiencias propias y deprimentes? pues mi pareja ha sido siempre muchisimo menos activo que yo, hasta el aburrimiento, un amantito que me duró mucho tiempo parecía un toro al principio y luego nada de nada, los ocasionales evidentemente no van a decir que no...tampoco tendría mucho sentido, así que lo que cuentas no es nada raro y no no eres ninfómana ni mucho menos.

    Te gusta follar, punto, pero no solo follar, te gusta follar muy bien y buenos folladores, como dice mi querido Adorador, debe de haber pocos y por ello andamos nosotras como andamos....

    Y yo me pregunto, el resto del género másculino qué coño hace? viendo fútbol? manda huevos!!

    Un beso niña.

    ResponderEliminar
  6. Yo noté tu connotación triste, y ahí te doy la razón!
    Las relaciones que he tenido, igual que tu, siempre he sido yo la que queria más... Desde cuando con un par es suficiente??
    O uno al día?? Por favor, que estamos en el siglo XXI!

    ResponderEliminar
  7. Has exprimido su limón hasta dejarlo sin una gota de jugo, completamente seco... ¿y pretendes que vuelva a llenar tu vaso?

    No le des más vueltas... y busca otro limón :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo saber como te sientes, creo que al final acabamos por culparnos a nosotras por ser como somos, calientes, fogosas, follamos con ganas, como si fuese el último polvo de nuestra vida y que pobrecitos ellos que no pueden seguirnos el ritmo pq somos unas guarrillas; pero no hija no, al final una se da cuenta de que aquí hay que velar por las necesidades personales, y si tu no me sacias ya vendrá otro, mi táctica es sencilla, tengo varios recursos (osea, teléfonos a los que llamar)y si uno no puede o no quiere, no hay problema, otro querrá. No me lo tomo como algo personal, si tengo una necesidad la cubro y punto.
    Besos guapa, sonriele a la vida.

    ResponderEliminar
  9. Montad una orgía, aprovechando el grupo. Y no creas, tu relato tiene una buena dosis de irónico humor.

    Besos en grupo

    ResponderEliminar
  10. Luce...
    Hacerme el amor sola no es lo mismo.

    Adorador...
    Tan acertado como siempre.

    Tom...
    Mala estaba pero de virgen no me puedo poner ni el nombre, jajaja.

    El guardián del faro...
    Espero que se pudra en el purgatorio entonces.

    Princesa...
    Pues es que yo tampoco entiendo dónde están esos miles de hombres a los que les gusta follar...

    Anónimo...
    Así es.

    Manolo Blog...
    No he exprimido nada porque no se deja.

    Libra...
    Yo no me culpo. Ya lo que me faltaba! Y sí, como tú, siempre tengo plan B, C, D, E y algún otro pero eso no quita que en ese momento esté allí como una tonta pensando que hay una cámara oculta. Y que no deje de tener bemoles que él me pregunte por qué no le llamo para quedar.

    Hyku...
    Mi relato despierta humor porque la gente ríe al leerlo pero en el fondo es un tema bastante serio.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...