lunes, 15 de febrero de 2010

Mis regalos

El 14 de Febrero no es para mí un día especial en el que se hagan regalos.
Yo prefiero regalarte el 6 de Marzo por ejemplo un beso inesperado cuando estés mirando hacia otro lado y sorprenderte deslizando mis labios por tu nuca hasta llegar al lóbulo de tu oreja y cogerlo entre mis labios mientras susurro en tu oído las ganas que tengo de ti.
O el 23 de Abril esperarte cuando llegues a casa con un body espectacular que realce mis curvas y al abrir la puerta desnudarte sin dejar que me toques y te digo que es tu noche y pudes pedir lo que quieras.
O agachar la cabeza mientras conduces el 15 de Mayo y hacerte tocar el cielo con mi boca enloqueciéndote y obligándote a parar porque necesitas correrte en mi boca.
O llevarte a cenar el 17 de Junio y no llevar ropa interior para que puedas perder tu mano bajo mi vestido.
El 12 de Julio es también un día perfecto para jugar a ser tu colegiala obediente y sudar aunque esté puesto el aire acondicionado.
El 9 de Agosto te puedo llevar a alguna playa nudista con poca gente, arena fina y bañarme contigo al atardecer haciendo subir la temperatura de nuestros cuerpos al sol.
El 29 de Septiembre te propongo un masaje con aceite, mis manos recorriendo cada cm de piel, tu piel suave y resbaladiza, relajarte para después ponerte nervioso.
El 18 de Octubre podría preparar una bañera calentita, llena de espuma, invitarte a que nos bañemos juntos, enjabonarte, y llenarte de caricias hasta que aparezca en tu cara esa sonrisa de felicidad que tienes cuando quedas satisfecho.
El 11 de Noviembre te invito a un hotel con jacuzzi, una cama enorme y muchos espejos. Te ato a la cama, te vendo los ojos y entonces abro la puerta para sorprenderte con una visita, la de una morena con curvas que se muere por hacer un trío contigo y conmigo.

El 2 de Diciembre podría dejarte un sobre con una dirección a la que tienes que ir al salir del trabajo y que al llegar allí descubrieras que es un local de intercambio donde hacer realidad cualquier fantasía.
El 16 de Enero nada mejor que "obligarte" a pasar todo el día en la cama, desnudo, piel con piel, con mucho tiempo para no dejar nada en el tintero.
Y así podría seguir con cada día del año. Porque los regalos, demostrar que me gustas, enseñarte que me importas, hacerte disfrutar o sonreír, verte feliz y satisfecho, para eso no hay un día. Eso tiene que apetecer cada minuto.

12 comentarios:

  1. Muy bien! Pero el 14 de febrero también mujer!! jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas razón, yo añadiría el 7 de Diciembre, y 3 de Mayo, no sé me dan buen rollo estos días ...

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. tiene ud toda la razón
    y menudos regalos le hace...
    No puede quejarse porque no hagas caso a la chusma.

    ResponderEliminar
  4. Durante muchos años y sin querer y planificarlo, "celebrábamos" el 15 de febrero.
    Yo pienso como tú, no hace falta celebrar un día concreto que todo el mundo celebra...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. el 37 de noviembre y el 42 de marzo son días estupendos. El 33 de Junio y el 114 de octubre .. coño me faltan días para tantas ansias!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo has quitado de los labios ;), cuando se necesita un día para acordarse de algo...malo
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esto es como el día del no cumpleaños, hay 354 cada año, aprovechémoslos!

    Besos sin pausa

    ResponderEliminar
  9. Las fechas no deben provocar un regalo, sino que hay que dar regalos en todas las fechas. Y por cierto, leerte es un regalo.

    ResponderEliminar
  10. Cualquier día es perfecto para dejarse llevar. Una lástima que mucha gente no lo vea de esa manera.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdame el 11 de Noviembre que te llame, a ver si cae un regalo de esos, jajaja

    Un Bso wapa

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...