domingo, 12 de julio de 2009

Simplemente él

Mi cerebro tiende a funcionar por categorías, por conjuntos con elementos divergentes y sus subconjuntos, a formar grupos, a hacer estructuras mentales y círculos concéntricos de niveles de confianza o de lo que sea.
Eso me ayuda a pensar, a clasificar las cosas, a ordenar las ideas y a distanciarme para verlo todo desde fuera y tomar decisiones con la cabeza en frío.
Yo, que para muchas cosas soy muy caótica, tengo el cerebro estructurado en esquemas. Cada esquema o cada grupo o cada elemento tiene un nombre o un mote.
Hasta que un buen día, llega algo que no me cabe en ninguna categoría de las existentes hasta ahora. Le intento poner nombre y se me ocurren varios pero ninguno de los nombres me acaba de convencer del todo, ninguno engloba todo lo que incluye ese nuevo conjunto.
Y en realidad, me encanta. Me gusta saber que no puedo resumir en una palabra o en una expresión tantas sensaciones. Me gusta probar algo que no puedo clasificar, que no puedo incluir en ningún sitio. Porque está más allá de todo lo conocido hasta ahora. Porque es diferente. Porque no tiene que ver. Porque me ha sorprendido a mí misma.
Así que no le voy a poner nombre, es simplemente él, a secas, sin motes, sin nada más. Simplemente él.

6 comentarios:

  1. A veces llegan cosas asi...que no sabes como catalogar...pero es maravilloso porque te descolocan y desarman. un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es mejor asi, sin catalogar

    ResponderEliminar
  3. Lo de él esta bien, me gusta no entrar en ninguna categoría, me gusta salirme de tus esquemas y de los de cualquiera, siempre me ha gustado. Soy Libre y tengo esa dualidad, esas facetas tan diferentes pero tan complementarias, ese buscar el límite por ambos lados de la vida. Lo malo de esto es que no voy a parar hasta que me cambies el nombre y comprendas que de la única manera que puedes llamarme es Mi Amo, por que pienso adueñarme de tú cuerpo hasta que sólo disfrutes con el roce de mi piel sobre la tuya y con mi aliento en tu cuello, hasta que por una sola de mis palabras olvides como te llamas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta que sea solamente él...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Sobran las palabras cuando son así las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Mar...
    pues sí, te descolocan pero lo importante es disfrutar, dejarse llevar

    Eneas...
    es que aunque quiera no puedo catalogarle

    Mónica...
    a mí también me encanta que sea sólo él y me encanta mucho más cuando soy solamente suya. Jaja.

    Vagamundos...
    sí, sobra el meterle en una categoría que le quedaría pequeña, nos dejamos de palabras y pasamos a los actos.

    Anónimo...
    Te sales del esquema, ya lo he dicho.
    Aunque te llamara así, ese nombre tampoco englobaría el montón de matices que tienes.
    Pero eso no quita que puedas adueñarte de mi cuerpo...cuando quieras.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...