martes, 8 de noviembre de 2011

Sexo casposo

[No es que pase nada. Si el día tuviera 25 horas, me seguiría faltando tiempo pero al menos podría escribir algo en el blog de vez en cuando.]

Leo en el periódico que los universitarios invitan a copas para conseguir que las tías follen con ellos. 
Y que en el fondo lo hacen porque las tías que beben suelen ser más promiscuas. 

Pero ¿en qué mundo vivimos?. Y sobre todo, ¿de dónde sacan algunos ese concepto tan extraño, tan casposo y tan aburrido del sexo?

A mí no me gusta que me inviten como si fuera una damisela mantenida. Y quizá no me guste precisamente por ese concepto que subyace detrás, ese "si te invito, me debes algo". Yo invito cuando quiero invitar, no cuando quiero que me deban algo a cambio. 

Luego están las universitarias que se dejan invitar. Si desde el principio quieren follar, dejarse invitar (ya de paso) es cara dura. Si no quieren follar, barato se venden por un par de copas. 
Y ¿desde cuándo hay que convencer a alguien paraque quiera tener sexo contigo? ¿Por qué muchas chicas parece que tienes que "liarlas" para que quieran sexo? 

Yo también he sido universitaria, también he salido con pocas pelas pero eso sí, siempre he tenido claro con quién quería y con quién no quería follar. 
Y no porque me invitaran o no lo hicieran (que no lo hacían porque yo no me dejaba) sino porque sentía algo entre las piernas que no se puede comprar. Ni pagar con dinero. Esas ganas que te llenan, ese ardor que te inunda. Tu cerebro recreando situaciones que te encantaría que pasaran, imágenes que harían ruborizarse a muchos casposos del sexo. ¿Se puede convencer a alguien para sentir eso?. No, definitivamente no. 

Las tías que beben son más promiscuas. No es eso, lo que pasa es que muchas son demasiado pavas y mojigatas para hacer lo que les apetece y usan el alcohol como la excusa de "había bebido mucho y me desmelené". No, guapa, lo que pasa es que el alcohol te dió la oportunidad de hacer lo que siempre piensas en tu cama sola pero no te atreves a decir en alto no vayan a pensar que eres un poco ligera de cascos. 

Yo soy promiscua (qué palabra más fea, suena como a delito, como a pecado de los que te lleva directa al infierno...) pero lo soy sobria y borracha. Lo soy cuando bebo y cuando no. 

En fin, que no sé dónde ha quedado el concepto del sexo que yo uso. Follar porque te apetece, porque tú quieres, sin que nadie te "compre" con 2 copas de garrafón, sin sentirte obligada sino porque el cuerpo te lo pide, porque tienes tantas o más ganas que él de probar, de sentir, correrte, lamer, gritar de gusto. Con un tío que esté deseando darte placer, tanto como tú a él, que no use más armas para convencerte que su deseo y te haga vibrar. Y sobre todo, que a la mañana siguiente no puntúe tu promiscuidad sino que te eche un buen polvo mañanero. 


15 comentarios:

  1. Ole, ole y ole... chiqui, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Estoy totalmente de acuerdo, viva el sexo con ganas, y punto.

    Primavera

    P.D: Otra promiscua a la que no le gusta el término. ;)

    ResponderEliminar
  2. Amén, amiga, amén! Se te echaba de menos por aquí.

    Besos, muchos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces, esos "pseudo"estudios, al igual que ls medios que los publican, lo que quieren es un titular llamativo que atraiga la atención.

    Con todo, la vieja técnica de decirle al camarero "invite a aquella señorita a lo que quiera", funciona, especialmente en tugurios del red-light district, jaja,

    ResponderEliminar
  4. Pos no se hija, la invitación es solo una manera de romper el hielo, de entrar de alguna forma. Una simple excusa. No creo que nadie (o muy pocas) cambie un polvo por un par de copas (aunque al precio al que están casi que les puedes comprar un coche mejor) Para m,i forma parte del "ritual de cortejo" tanto por la parte masculina como por la femenina. Que oyes, me podeis invitar cuando querais ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que sí es triste...y no hay anticaspa para la gilipollez...besos.

    ResponderEliminar
  6. Hum esas situaciones se dan por el abismo que hay aún entre los roles masculino y femenino en el sexo. Los tíos podemos -y de hecho nos pasa jeje- tener ganas de follar todo el día, pero las tías no. Y si os apetece está mal visto decirlo. Con tanta tontería lo que ocurre es que se sigue viendo a la mujer como un objetivo al que hay que engañar para poder echar un polvo. Y no hay más que seucirla... pero eso hay que currárselo, claro ;)

    ResponderEliminar
  7. Por dios, como me gusta leerte!! Y esque representas con tus palabras lo que muchas pensamos pero no sabemos expresar!
    Cuidate mucho! y disfruta de la vida coño, que son dos dias!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. algunas de mi clase siguen escudándose en el "invítame a algo" para satisfacer sus sueños eróticos

    yo también soy promiscua con o sin alcohol, aunque si le echo el ojo a alguno y me quiere invitar, no le voy a cortar sus ganas

    ResponderEliminar
  9. ¿Las rodillas? jajajaja. Me río pero anda que yo... Recuerdo una peli francesa en la que el prota se siente atraido por la rodilla de una muchacha, "Le genue de Claire" creo que se llamaba. Y...¿has compartido esa inclinación con alguien? -amigas, pareja-, lo digo porque siempre es morboso disfrutar de esos pequeños vicios en compañía ;).

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé si promiscua es la palabra. Yo prefiero decir que me gusta el sexo sin más. El SEXO. Y sí, parece ser que todavía una mujer tiene que estar borracha para querer follar... tiene que tener una excusa, un permiso.
    Así nos luce el pelo en todo lo demás.
    Te echaba de menos, que lo sepas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo malo es que la estadística no está a favor de quienes preguntan de inicio "te apetece follar?"

    Besos abstemios

    ResponderEliminar
  12. Tú lo has dicho, las ganas no se compran y menos con una copa.

    Necesito bastante más que eso, que me seduzcan, que el deseo me arrebate, que el cuerpo me lo pida, que me follen la mente..

    Que torpes son la mayoria de los hombres.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No puedo estar más de acuerdo en lo que comentas, aún así yo he conocido chicas que no se llevaban la mano a la cartera ni muertas pq las habían educado en que el chico invita y por supuesto si lo besas o te lo follas le estás haciendo el mayor regalo y favor de su vida... y eran universitarias!!!

    Así que la caspa esa de la que hablas, por desgracia existe... eso sí, yo siempre me he negado a "financiarla" :)

    ResponderEliminar
  14. magnifico post, y magnifico descubrimiento de blog que acabamos de hacer!! nos declaramos automáticamente seguidores!! nosotros estamos empezando, necesitamos consejos, ayuda sugerencias, y todo aquello que nos pueda hacer cultivar nuestro deseo...

    encantados de conocerte!!

    si quieres puedes visitar nuestro blog.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...