miércoles, 1 de diciembre de 2010

Anotación a pie de post

Quizá en el último post me expresé mal o expliqué algo de manera equivocada.
Ya se sabe (contrastar para profundizar en el asunto el "Croissants Study" publicado en el Science Journal de 12 de noviembre de 2002 acerca de los efectos nocivos de la ingesta en exceso de croissants) que los croissants dejan el cerebro a medio gas. 

Pero vamos, a la vista de los comentarios, aclaro aquí que Susurros de Deseo no sería ella si ante la posibilidad de llevar a cabo una de sus fantasías fuera a decir que no. 
No sé cuándo será ni cómo saldrá.
Eso sí, nunca ha existido en mi mente la posibilidad de decir que no. 


[Cuando supere este virus que me tiene aquí postrada, escribiré un mail más largo, serio y con  sustancia, jaja]

3 comentarios:

  1. guau menudo cambio de look en el blog ... no sé si me gusta o no jajaja ... cuando lo decida te digo. en cualquier caso mejórate y gracias por las visitas y comentarios que se agradecen. Besos

    ResponderEliminar
  2. cuídate mucho....ya te echabamos de menos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta el cambio, me gustan, en general, todos los cambios... Cuídate mucho preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...