domingo, 19 de septiembre de 2010

Rutina

Dice mi amiga que está un poco aburrida con su novio, que se ha instalado entre ellos la rutina, que follar se ha convertido un poco en un trámite.

Y yo le digo que por qué no se encarga de sacar la rutina de su relación, que le sorprenda, que le mande un sms picante al curro, que le espere desnuda en casa cuando él llegue, que no le deje moverse mientras le cuenta al oído la historia más cerda, más morbosa que sea capaz de inventarse, que se compre un disfraz de colegiala y se haga un par de trenzas, que se meta en la ducha con él para que vaya con una sonrisa al trabajo, que se lo lleve a cenar y le diga que no se ha puesto ropa interior, que se lo folle en plena calle como cuando no tenían casa, que se compre un body o un conjunto de ropa interior que le quite el hipo en el que se le transparenten los pezones y le haga un baile sensual, que compre una cuerda y le ate a la cama mientras ella se masturba para él y luego le folla, que se tiren un fin de semana en casa sin salir follando sin parar, que le escriba un mail al curro diciéndole todo lo que tiene ganas de hacerle para que por la noche llegue con más ganas, que se embadurne de nata o de chocolate y le deje comérselo todo, que se ponga de rodillas en mitad de la cena y le haga una mamada que le de igual si el filete se queda frío, que cuando estén con más gente le susurre al oído que se muere por irse a casa y follarle, que montados en el coche le vaya tocando para ponerle a mil, que le espere en la bañera llena de espuma o a 4 patas en cualquier sitio cuando él vuelva de comprar el pan, que se lo tire en cualquier rincón mientras sacan al perro, que le mire a los ojos y le diga que tiene ganas de ser su puta por una noche, de cumplir todos sus deseos y que con todo eso le anime a que él se suelte también más.
Eso es lo que haría yo.

Dice que "ufff, nena, yo curro muchas horas, estoy muy cansada y además estamos en un punto de la relación en el que ya hay cosas que no pegan".


Jajaja, yo también curro muchas horas y viajo mucho y necesito dormir pero todo eso no me quita las ganas de follar y hay mil pequeños detalles que no cuestan nada y evitan la rutina.

Y no conozco ese punto de la relación en el que hay cosas que no pegan. ¿Qué punto es ése? ¿Cuando llegas cansada del curro no cenas, no te limas las uñas, no te duchas cada día, no hablas por teléfono, no sacas al perro? Sí. ¿Pero para invertir tiempo en tu vida sexual no tienes tiempo ni ganas? No lo entiendo.


Pero bueno, que si no tienes ganas de remediarlo, tampoco te quejes.
Cada uno tiene lo que se busca.
Ya sé que me repito pero hay cosas que no entenderé nunca.

11 comentarios:

  1. Sin menoscabo de los excelentes consejos aportados, mi idea del juego es que ha de ser cosa de dos. La rutina es la debacle de ambos, no de un sólo jugador.

    Por cierto, cuándo hay demostraciones de esos consejos en vivo?
    :-P

    Besos aconsejados

    ResponderEliminar
  2. La entrada es tan triste como divertida. No logro entender a la gente que convierte el follar en una rutina, y no les entenderé nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En parte, es un problema de convivencia. La convivencia puede matar el morbo... si uno no va con cuidado. Son muchos calzoncillos vistos, muchas caras bordes por la mañana, mucho ir por casa con cualquier cosa puesta. Por eso dice que "hay cosas que no pegan", porque después de pulverizar el morbo a golpe de mazo, no hay quien lo recomponga.

    Hay que vivir juntos? en tal caso... hay que dormir juntos? Creo que no. Follar es una cosa. Dormir es otra. Si son dos cosas distintas, porque las hacemos en el mismo sitio? porque hay una cama? Con dos camas, dos habitaciones, una para cada uno... las mañanas pueden ser sorprendentes y las noches más inesperadas.

    Me gusta mucho este blog. A favoritos va!

    ResponderEliminar
  4. las hay sosas y sosos, ya lo sabes.

    Acabo de recordad que mi ex me decia que no probabamos cosas nuevas, pero cuando le dije de comprar un consolador para meterlo en nuestros juegos, o intentaba follarmela sobre el capo del coche, o.... me decia aquello de 'si hombre, que yo no soy una puta'.

    en fin...

    ResponderEliminar
  5. Está en manos de la pareja, pero me parece a mí que cuando resulta un gran esfuerzo mal asunto...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. quiero aburrirme contigo nena

    jcr7100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Cada uno tiene lo que se busca. Mas razón que una santa... mal ejemplo. jejejje

    ResponderEliminar
  8. no sabes la vecesque he hablado de lo mismo con todas esas parejas que te comen la oreja diciendo que la rutina, es algo inevitable,
    como si fuera un virus del que no puedes escapar pero si les das opciones te miran como diciendo la freeky esta!!!

    estoy contigo , porlo menos que nose quejen

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una pregunta: ¿la rutina se instala cuando mengua el amor y el deseo, o no tiene nada que ver?

    ResponderEliminar
  10. Interesante el apunte de 100Pies

    yo tengo la misma duda y la rutina es de las cosas que mas pueden pesar (hacer daño en una relacion) y a la cual le tengo bastante respeto

    ResponderEliminar
  11. Hyku,
    Claro que es cosa de dos pero como yo la aconsejo a ella...además alguno tiene que empezar.
    Para demostraciones en vivo hay que pedir cita.

    Juancho...
    La entrada es divertida si no eres el protagonista, si no, es bastante triste.

    Blaufosc...
    Bienvenido. La convivencia hay que trabajarla para que no te coma y para eos hace falta interés.

    CNLS...
    Algunas, ya sabes!!

    Jauroles...
    No sólo cuando cuesta un gran esfuerzo sino cuando has llegado a ese punto sin haberle puesto antes solución

    Anónimo...
    El lugar, las formas, no pega nada.

    Tom...
    Insinúas que no soy una santa???? Jajaja

    Xana...
    Pues eso es porque tú debes ser tan "rarita" como yo. Jeje

    Skorphio...
    No tenéis pinta de que sea vuestro problema más acuciante a día de hoy.

    100Pies...
    La rutina se instala cuando no haces nada para evitárselo.

    Besos a todos

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...