miércoles, 10 de marzo de 2010

Revolucionada

Tengo temporadas que estoy con las hormonas revolucionadas.

No sé explicarlo bien pero noto como un cosquilleo que me nace en el epicentro del coño, que me invade. Como si alguien se metiera dentro de mí y me tocara por dentro. Unido a una sensación húmeda entre las piernas.
Y me suben oleadas de gusto desde abajo hacia arriba, como una bala que impacta en la parte del cerebro que controla mi excitación.

Estoy hipersensible, cualquier roce me erecta los pezones, me pone la piel de punta.

Me paso los dedos por el cuello y siento otra vez esas oleadas de placer, como un tsunami que arrastra todo hasta que me siento derretir en mi ropa interior.

Por la mente sólo se me pasan imágenes lascivas, flashes de momentos que me excitan aún más.

A ratos siento como si no pudiera más, como si la excitación pugnara por salir a borbotones de mi piel, como si mi emputecimiento llenara mi estómago y la boca se me abre con la lengua nerviosa dentro como buscando algo que la llene.

Estoy electrizada, ansiosa, noto un runrún dentro de mí como si llevara dentro un motor que se pusiera en marcha y me incitara al sexo.
Como una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento. Y lo sé, que cuando explote va a ser excepcional, único.

Me siento como si mi cuerpo no fuera mío sino sólo un complemento de mi coño. Ése sí lo siento, a rebosar de humedad, con una sensación de vacío que necesito llenar, con una carencia que he de suplir, abierto, esperando, supurando un puto deseo que necesito saciar.

Mi cuerpo no me hace caso, intento tranquilizarle, le doy un par de orgasmos para que vuelva a su estado normal pero eso parece que sólo consigue alterarlo más. Se vuelve insaciable, ansioso de beber deseo, de absorber la energía sexual de otro cuerpo, de llenarse los oídos de un gemido, de adulterarse con las sustancias de otro.

Y me encanta follar cuando estoy así porque las sienes me palpitan en cada orgasmo, es como un chute de adrenalina, como una explosión incontrolada, como sentir un huracán que arrasa todo a su paso dentro de mí, que comienza en un punto que no sabría concretar pero que es donde empieza todo y desde ahí se extiende, invadiéndome, conquistándome sin que pueda oponer resistencia y me siento ahogar en ráfagas de jodido placer, de un placer tan intenso que no podría describirlo.
Me vuelvo una leona que no se sacia de su presa, me vuelvo egoísta porque necesito sentir un orgasmo tras otro y me emputezco porque necesito sacar de mí esa energía, esa electrizante sensación y transmitírsela a quien está debajo de mí mientras muevo mis caderas al son que imprimen los latidos de mi corazón acelerado. Me convierto en una loca desaforada que no se controla, que sólo se deja llevar por esa fuerza que nace en el epicentro de mi coño y me ahoga las neuronas convirtiéndolas en ese deseo del que me siento adicta, en el que me siento atrapada cual esclava.

Estoy revolucionada.

11 comentarios:

  1. Me ha venido a la cabeza una sola palabra: PRIMAVERA (aunque pase tb en invierno)

    A disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que halles el catalizador adecuado para estallar una y otra vez de placer mientras dure esa sensación... y que dura mucho.

    Besos revolucionados

    ResponderEliminar
  3. Soie se me adelantó. Mientras leía pensaba en la primavera. Osea que: no me quiero imaginar tus entradas primaverales ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, ayer mismo me decía a mí mismo, ¡vaya días llevas!, me da miedo hasta mirar, porque sé que se me va a notar....

    supongo que ando..., revolucionado. ;-)

    ResponderEliminar
  5. pues que viva la revolución...

    Que lo disfrutes

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos dias mas revolucionados y si encima coinciden las revoluciones ya es genial.

    ResponderEliminar
  7. Hay días en los que hay dejarse llevar por esa revolución y no mirar nada más... que todo sea fructífero y cachondo perdido.

    ResponderEliminar
  8. Ufff ... quién pudiera unirse a esa revolución ...

    ResponderEliminar
  9. Eléctrico y excitante .. vamos, tú misma. Besos

    ResponderEliminar
  10. Soie...
    Primavera, verano, otoño e invierno!

    Hyku...
    Eso espero yo también, poder explotar una y otra vez de placer.

    Jauroles...
    Repito: primavera, verano, otoño e invierno!

    La brisa de la noche...
    De caza no que suena mal. Intentaré encotnrar a alguien que comparta mis ganas.

    Karnevoi...
    Seguro que es eso. andas revolucionado! Lo importante es tener quien te baje las revoluciones.

    Martín...
    Espero disfrutarlo, gracias.

    Fantasías carnales...
    Lo malo es que mis días revolucionados se repiten demasiado a menudo.

    Lydia...
    Dejarse llevar, qué placer!

    Truk...
    Jajajaja.

    El octavo pasajero...
    Me alegro de que te guste así.

    Besos a todos

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...