sábado, 26 de diciembre de 2009

24

Hay números primos, enteros, negativos, rojos, redondos, de la suerte.
Y hay un número que es mágico. El 24.
Si además ese número mide la longitud de una de mis zonas preferidas del cuerpo, entonces el 24 es especial, sin duda.

Porque a ver, el 16 es un número mono.
17 es divertido.
18 es bonito.
Pero 24...ufff, es otra liga.

Una polla de 24 cms, ligeramente curvada hacia la izquierda, con un tono especial, durísima y con un dueño que sabe usarla muyy bien.
Si a eso le añadimos unos ojos color miel, una sonrisa bonita, muchas experiencias por el mundo y una simpatía desbordante, el conjunto está de vicio, para relamerse y nunca mejor dicho.

Y yo no lo sabía. No sabía qué me iba a encontrar al desabrochar el pantalón. Pero cuando lo ví, supe que iba a ser una buena noche. Me sorprendió pero fue, sin duda, una grata sorpresa.

Nunca había visto algo así. Grandes sí pero nunca como ésta. En la boca no tenía sitio para ella entera. Pero mi coño la acogió con ganas, rodeándola entera, disfrutando del placer de tener 24 centímetros de vicio y lujuria dentro de mí. La sensación de notar cómo se abría camino, cómo se acoplaba a mi cuerpo, cómo crecía y cómo explotaba fue indescriptible.
Sentarme sobre ella, notar cómo se deslizaba poco a poco en mi interior, ir dejándome caer y notar que aún falta un poco, ir despacito, seguir y por fin sentirla entera dentro. Qué gustazo!
El placer es inmenso, la experiencia es distinta, la sensación es mucho más intensa, el gusto que provoca es diferente, constante, enorme. Mmmm.

Y a todas las que dicen que el tamaño no importa, me reafirmo después de esta experiencia. Sí importa. Y mucho. Y a quien no me crea, le invito a probar y luego opinar.

10 comentarios:

  1. me veo comprándome algo para hacermela crecer, snif, ale, baja por depresion tras tu relato! :-p


    me alegra que estes pasando en grande. seguro que los Reyes Malos te traerán Muchas cositas

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que exagerado!!!!bueno aguantaremos con lo que nos dio la naturaleza...besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que siempre he pensado que el tamaño sí importa...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Joder, que buena eres....y encima se la mediste !!! ó eres capaz de medir a ojo esas dimensiones !!jajaa
    Me alegro que te gustara tanto.
    Para los chicos a punto de hacerse una operación de alargamiento de pene : yo creo que el tamaño IMPORTA si es muy pequeña y fina....si es un tamaño normal y se sabe mover está de puta madre....y si encima es grande y se sabe mover pues también bien....pero no hacerse el hara-kiri los "normales" dentro de la media, que no pasa nada....jejee

    ResponderEliminar
  5. Al parecer el calibre sí es relevante, como mínimo, por una mera cuestión fisiológica y de sensibilidad. Los ojos, no tanto..

    24 besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego ese 24 es extraordiarioooo.

    ResponderEliminar
  8. CNLS...
    Que no es para tanto hombre!
    Tampoco yo soy una rubia escultural y no por eso me deprimo.

    Esplendor en la hierba...
    Joder cómo os tomáis todo.

    Mónica...
    No es lo único que importa pero también importa.

    Elenita Carpediem...
    Claro que los normalitos también tienen posibilidades.

    El octavo pasajero...
    Jajaja, ya lo sabías que era una viciosa no?

    Hyku...
    Los ojos pueden matar, uan buena mirada puede derretirte. Una cosa no quita la otra.

    Granaino...
    Qué susceptibilidad con este tema. ¿Cómo que te he matado? Que pruebe una de 24 no quiere decir que a partir de ahora sólo quiera eso.

    bcn_bcn...
    Ay! Cómo me tientas!

    Lydia...
    Sí, lo es, no te voy a mentir. Jeje.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...