Este fin de semana he tenido 3 reapariciones:
1. C. me escribe un mail. C. y yo pasamos una noche juntos. Sin pena ni gloria. Del montón. Al despedirnos, C. dejó caer que le gustaría volver a verme. Obtuvo mi silencio por respuesta. Creo a buen entendedor pocas palabras bastan. Pero por lo visto, C. necesita oírlo. Así que me manda un mail meloso (o debería decir casi baboso?) donde por momentos dudo de si me confunde con otra persona porque habla de mí como si fuera la mujer de su vida. Y vuelve a proponer que quedemos. No es mi intención herirle, no quiero tener que responder que "una noche me sobró para saber que no quiero repetir". Así que opto por la vía diplomática confiando en que sepa leer entre líneas. Espero no tener que explicarle que sus besos con lengua (esto es literal porque su lengua por momentos casi rozaba mis amígdalas), su pito (porque para llegar a la categoría de polla hacen falta unos cuantos o bastantes centímetros más) y su movimiento de cadera totalmente desacompasado me quitaron las ganas de verle de nuevo.
2. Nomeacuerdocómosellama (en el móvil le tengo con un mote) me escribe un sms. NMACSL fue un tío que conocí en un bar. Una noche de invierno un poco nublada por el alcohol. Y rompí el sagrado mandamiento de "nunca follarás con un rollo de bar" (porque no suele funcionar). Y claro, así fue la cosa. Acabamos en su casa, no demasiado lejos de una zona de bares muy conocida de Madrid. El chaval follaba bien. Las cosas como son. Pero tenía el síndrome de soyfantásticoymegustaquemelorecuerdes. Un síndrome sin curación que desembocó en una interminable conversación acerca de su estupendo trabajo, su maravilloso sueldo (que me especificó incluso con céntimos de euro) y su enorme éxito con las mujeres a raíz de su magnífico coche de la marca nimeacuerdonimeimporta. Pero es que una vez metidos en materia, el síndrome se puso de manifiesto en la enorme confianza en sí mismo y en sus dotes amatorias que le llevaba a preguntar cada 2 minutos "Te gusta, eh?" o "Esto no te lo habían hecho nunca, eh?". Y allí estaba yo, mordiéndome la lengua para no decir: "Lo de follarme sí me lo han hecho alguna vez, lo de ser tan pretenciosos como para preguntar cada 2 minutos si me gusta, no".
En el sms me dice que a ver si le llamo un día para quedar.
Me estoy pensando si contestar "Si no te he llamado en todo este tiempo, no sé por qué crees que iba a hacerlo ahora" o mejor "Ay! Justo me pillas que estaba escribiéndote porque no puedo vivir sin que me hagas lo que "nadie me ha hecho más que tú"".
3. A. me escribe en el msn. A. es un amigo de conocido de amigo o algo así que conocí hace tiempo. Muy atractivo. Muy buena percha. Pero, en su momento, con novia a la que era fiel. Lo cual no le impedía tirarme los trastos con indirectas y directas pero siempre por msn, porque la infidelidad virtual no se consideraba infidelidad. Al poco corté el juego porque me aburría un poco. El otro día me escribe en el msn: "Ya sé que no viene a cuento pero era para decirte que estoy libre". Me lo imaginaba con una luz verde encima de la cabeza, como los taxis. Jajaja. Pues no, A., no viene a cuento. Después de tantos meses (o son ya años?), no viene a cuento. Sobre todo, por la teoría que ya te expliqué alguna vez de la vida y los trenes que pasan una vez, dos veces, incluso 3, a veces con retraso, pero nunca con un retraso de n meses. Más que nada, porque yo paciencia tengo poca y ya ha perdido la gracia. Pero gracias por informarme de tu disponibilidad.
Ufff, a ver si el fin de semana que viene pinta mejor.
A ver si la semana que viene hay algo que te interese más...
ResponderEliminarUn beso grande
1.- Hay que ser más selectiva que luego tienes la agenda llena de siglas.
ResponderEliminar2.- Añádeme a tu msn, tienes más tráfico que el centro a hora punta y soy una gran guardia urbana.
3.-Ya le estás diciendo al de la luz verde que cuando te lleva a cenar. Entiéndelo son hombres, está libre y te lo comunica. Ya te hizo el cortejo y es de carácter retroactivo.
Besos enormes.
Mónica...
ResponderEliminarespero desde luego no tener más situaciones de éstas surrealistas. Ya me podía llamar Brad Pitt.
Nadia...
1.- Si el problema a veces no es ser selectiva sino que a pesar de serlo el nivel está muy bajo
2.- Te añado cuando tú quieras. Seguro que la conversación es más interesante que con algunos de mis contactos
3.- Uff, al de la luz verde se le pasó su oportunidad. Ya se me han quitado las ganas. Ha perdido la gracia. Pero lo mismo le pregunto que si me hace servicios de taxista a mitad de precio.
Ufff ... una cosa es la selección y la otra el pragmatismo elevado al extremo.
ResponderEliminarEstá bien que que elijas en función de si folla bien, la tiene según tus gustos o si está disponible en el momento que te interesa ... igual de bien que solo llegues a interesar para follarte una vez, o si te comportas y se tercia, hasta varias.
Y luego que solo pensamos con la polla y que nos mata la testosterona... juas.
:*
Solo te falla una cosa. Borrar de las agendas y msnger. Uno/a puede equivocarse. Un polvo que no debimos echar, o más, lo tenemos casi todos en la memoria. Pero como no debe repetirse... pues se borra y punto.! pobres, la cara que se les queda cuando te llaman ilusionados y respondes un 'perdona, no se quien eres, no tengo tu numero, o lo borré porque no me interesaba'.
ResponderEliminar(no, no valgo como diplomatico)
verás como algún día lo encuentras, aunque, reconozco que es complicado
ResponderEliminarPor qué será que quieren repetir contigo...?
ResponderEliminarHay que ver chiquilla, que criticona estas ultimamente....
ResponderEliminarAlgo bueno tendran los xiquillos que no todo en la vida es moverse con arte en la cama.......
Se que esto es tu blog, en el que pones tu opinion y el que no quiera que no lo lea, pero hay que ser un poquito respetuoso, que solo pensar que el tio al que le has definido como que tenia un pito, con la consiguiente explicacion del concepto, lee esto y le puedes crear un trauma ( y no de los pequeños).
De todos modos sigo leyendo tu blog, que me suele gustar muxo (asi que no me traumatices a mi tb algun dia).
Beige...
ResponderEliminara mí lo que me mata son los estrógenos
CNLS...
la cuestión es que no haría falta borrar a nadie si la gente supiera leer entre líneas.
Y sí, te entiendo porque a mí también me cuesta ser diplomática.
Anastasio...
ya dije en un post anterior que soy por lo visto demasiado exigente.
Phamtom...
jajaja. No sé. Eso habrá que preguntárselo a ellos.
Rafa...
cómo te gusta criticarme! eh?.
Yo no digo que no tengan nada bueno. Pero un par de neuronas de vez en cuando, un poco de tacto y un poco de pericia a veces se echan de menos.
No te preocupes que el del pito no creo que lea mi blog. No es mi intención hacer daño gratuito a nadie. Pero vamos, que si el tamaño le pudiera causar un trauma, ya lo tendrá probablemente porque no tiene más que constatar hechos objetivos al bajar la vista hacia su ombligo.
Sigue leyendo que no creo que te traumatice.
Bueno, recién llego a verte. Vaya, vaya. Tremendo abanico de hombres imperfectos (alguno francamente patético). ¿Has probado con algún hombre madurito? ...
ResponderEliminarEstimada señorita, el problea es que muchos no saben leer, asi que imaginate hacerlo entre lineas.
ResponderEliminarMano izquierda? ¡pa qué! que viva el gancho de izquierdas :D