lunes, 20 de abril de 2009

¿Trato hecho?

Quiero que te tumbes.
Échate en el suelo, sólo con la ropa interior, no te la quites.

Y déjame que me desnude delante de ti, poco a poco. Deja que me quite la ropa y la vaya esparciendo alrededor tuyo.

Luego me pongo a 4 patas de manera que al estar echado, tu boca sólo alcanza la parte de mí que te acerco.
Te acerco mis tetas. Quiero sentir tu lengua, sabes que me encanta sentirla sobre mis pezones, hazlo, por favor, hazme gemir.

Cuando tu lengua haya provocado un cosquilleo que me recorra de arriba abajo y termine en mi coño, que rebosará humedad, quiero poner mi coño sobre tu boca y poniendo mi mano sobre tu cabeza, mover mis caderas hacia delante y hacia atrás, o en círculos, o arriba y abajo según me lo pida mi excitación y usar tu lengua para darme placer, para hacer que la excitación aumente hasta que acabes desatando el torrente de humedad que culminará en un orgasmo que me deje estremecida de placer.


Y entonces, girarme, mirar tu ropa interior y ver cómo tu cuerpo ha reaccionado y la tela marca el contorno, el bulto de tu polla dura. Mirarte y ver tu boca brillante de mi humedad y tu mirada llena de deseo.
Dejo salir tu polla que lo está deseando y sin usar las manos, la meto dentro de mi boca, extiendo mi saliva por ella, la chupo despacio pero metiéndola muy profundo. Pero no por mucho tiempo.
Sólo hasta que mi coño pida a gritos sentirla.

La cojo con la mano, me pongo de cuclillas sobre ti y la voy metiendo poco a poco lo cual es innecesario porque podría dejarme caer sobre ella y ensartarla de un sólo golpe pero quiero sentir cómo cada milímetro roza la entrada de mi coño y sus paredes mientras su dureza me vuelve loca, me pone al borde de la excitación más absoluta observar tu cara de morbo.

Una vez dentro, me muevo apoyando mis manos en tu pecho o usándolas para acariciar mis pezones. Y sigo moviéndome, aumentando la velocidad y la profundidad al ritmo que aumenta mi excitación y mi placer. Y acabar corriéndome de nuevo así. Mirándote con los ojos muy abiertos y avisándote entre gemidos entrecortados que me corro, que no puedo más, que en breve notarás mi humedad resbalando por tus huevos, por tus ingles, por tus muslos...


Mmmm, si me dejas, luego soy toda tuya. Pero ese rato quiero que seas mío.

¿Trato hecho?

6 comentarios:

  1. Hola Susurros,

    Menuda forma de empezar la semana...que es lunes y leyendo cosas asi es imposible concentrarse en algo que no sean algunas formas nuevas y diferentes de jugar. Por que al fin y al cabo ¿no se trata de un juego?

    Muchos, muchisimos besos con deseo desde mi rincón.

    ResponderEliminar
  2. No tengo duda de la respuesta, claro que cualquiera sabe...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Trato hecho solo si me dejas luego a mi tumbarte en el suelo y provocarte igual.

    :*

    ResponderEliminar
  4. Diario de nuestros pensamientos...
    por desgracia no fue un encuentro, sólo algo que me apetecería.

    Protos669...
    sí, se trata de un juego pero un poco más divertido que el parchís. Jejeje. No me leas desde el trabajo que te desconcentras...

    Beige...
    venga, vale, te dejo.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...