viernes, 13 de febrero de 2009

Egoísta o puta?

Hay días que estoy egoísta, sólo quiero que me des placer.

Que disfrutes por lo menos un buen rato sólo con verme disfrutar.
Sentarme sobre ti, poner mis tetas a la altura de tu boca, que tu lengua pase de un pezón a otro poniendo los dos igual de duros, dejándolos hipersensibles y luego acercarte mi cuello, que lo llenes de besos, de suaves mordiscos e ir notando cómo me mojo, cómo voy perdiendo el control, sentir tu polla intentando salir de la presión de tu ropa pero sin ni siquiera dedicarle un minuto, tumbarme, coger tu cabeza y llevarla a mi coño, que está ya chorreando, que está deseando que lo chupes, que te entretengas en las ingles y en los labios para luego chupar mi clítoris, perder tu lengua en mi coño y recoger toda la humedad que fluye como un torrente de deseo. Sujetar tu cabeza, conducirla, no dejar que se aparte, presionarla contra mí cuando el placer me inunda y correrme gritando, temblando, gimiendo.
Me gusta que me acaricies todo el cuerpo, sin dejar ni un rincón, que tus manos se pierdan por mi piel, tus suaves dedos rozando mis pezones, mi culo, entrando en mi coño mojado, acariciando mi espalda.
Me gusta que haya días así, en los que yo soy la protagonista del placer, en los que te dedicas sólo a mí hasta que quedo saciada.
Y me siento sobre tu polla dura y me muevo a mi ritmo, como me apetece a mí, usándote para darme placer, cabalgo sobre ti a veces despacio y en círculos o a veces deprisa sacándola casi entera para dejarme caer sobre ella que se desliza a la perfección en mi coño empapado. Sin tener en cuenta qué te apetece, qué quieres, sólo siguiendo los dictados de mi coño excitado. Inclinándome sobre ti y poniendo mis pezones a la altura de tu boca para que los lamas mientras te follo a mi antojo y me corro una y otra vez mojándote las ingles y el pubis.
O cojo tu mano y la llevo a mi coño, la poso sobre él para que sientas la humedad que me inunda, para que sepas que quiero tus dedos.
Y lo mejor de todo es que te veo febril, cachondo, duro, pero no hago nada. Estoy egoísta, quiero disfrutar sólo yo. Al menos un buen rato.


Y sin embargo, hay días que estoy a tu disposicion, sólo me apetece ver cómo pierdes el control...sin dedicarte a mi placer...
Me coges del hombro poniéndome de rodillas delante de tu polla, la sacas, me la das para que te haga sentir mi boca. Y yo la chupo, desde la base hasta el capullo, metiéndola en mi boca, dedicándome por entero a ti, a que disfrutes. Verte disfrutar así sólo hace que me excite más y más, que note mi tanga mojadísimo pero es tal el placer que me da verte disfrutar, sentirme tuya, estar a tus órdenes, que no necesito más. Sólo que te corras y me des tu leche. Que me llenes de ella. Donde quieras.

Y me pongo a cuatro patas, separo mis nalgas con las manos, mostrándome ante ti, ofreciéndome para cumplir tus deseos, haciéndote una oferta difícil de resistir pero dejando que seas tú quien decida cuándo, quien me embista con fuerza mientras los azotes se suceden sobre mi culo carnoso. Y disfruto así, siendo tu puta, sintiendo tu poder sobre mí, y que tú mismo sepas que eres capaz de excitarme sin ni siquiera preocuparte de mi placer. Y sólo me dejo hacer, me dejo llevar, hago lo que me pides sin expresar ningún deseo.
Llega un momento en que la excitación me puede y me corro, sin fuerzas para evitarlo y el orgasmo es muy intenso porque sentirme tan tuya, tan puta, sentirme usada por ti me excita hasta extremos inimaginables.


Depende del día, me apetece más una cosa u otra.
Pero los mejores días suelen ser los que combinan las dos variantes.

3 comentarios:

  1. :)
    a veces puta y a veces egoista.
    a veces preferiría hacerte y otra que me hicieras.
    Uff...como encienden tus susurros de deseo.
    Susrrúame un poco más y iré a por ti.

    ResponderEliminar
  2. CNLS...
    así soy yo, una mezcla, llena de contrastes.

    Juan C...
    qué día prefieres venir? el que esté puta o el que esté egoísta? Jejeje.

    ResponderEliminar

Susurra lo que te apetezca...